Se creó un fondo que brindará apoyo por hasta 28 días de ganancias para conductores y socios repartidores activos en la plataforma de DiDi y que sean diagnosticados con COVID-19 o puestos en cuarentena por las autoridades.

  • Mayores de 65 años. Para prevenir riesgos a su salud, se invitó a los conductores y socios repartidores que están en este rango de edad a que permanezcan en sus casas, ya que este es el sector más vulnerable de acuerdo con autoridades y especialistas en materia de salud. En caso de hacerlo, y considerando la reducción de costos que tienen al no manejar, se ha desarrollado un programa semanal en el que podrán pedir apoyo financiero correspondiente al 75% de sus ganancias.
  • Familiares de conductores y socios repartidores. Entendiendo que la familia es lo más importante, el fondo internacional creado por DiDi para apoyar a conductores o repartidores con hasta 28 días de ganancias, se extenderá para que puedan elegir recibirlo en caso de que ellos o alguno de sus familiares directos sean diagnosticados con el COVID-19.